Quienes Somos

Mucho más que una escuela de equitación

Detrás de la marca de Poni Club Terra Natura Murcia se encuentra la empresa  Centauro Quirón S.L. Una entidad  creada en el año 2006 que tiene con fin principal potenciar las capacidades de personas y animales desde un enfoque holístico y globalizado basando su trabajo en dos principios fundamentales: la excelencia y la eficacia.

 

El equipo de Centauro Quirón está formado actualmente por 24 profesionales de diferentes disciplinas: deportivas, sanitarias, sociales y administrativas.

 

Centauro Quirón dispone de un equipo dedicado en exclusiva a la equitación, la equitación adaptada y las actividades deportivas y educativas en el medio natural. Contamos con técnicos deportivos en equitación, técnicos especialistas en actividades físico-deportivas en el ámbito natural y un graduado en ciencias del deporte.

Además cuenta con un amplio equipo de terapeutas como fisioterapeutas, psicólogas, terapeutas ocupacionales y logopedas y todos con formación en el deporte de la equitación por lo que son  un complemento perfecto para el equipo técnico del  Poniclub.

 

También contamos con un departamento de administración que se encargan de coordinar y gestionar nuestra entidad y por lo tanto nuestra escuela de equitación y que están a plena disposición de nuestros clientes y siempre con la mejor de las sonrinsas.

 

Y por supuesto nuestros queridos equinos. Contamos en el equipo con numerosos ponis y caballos perfectamente entrenados para realizar el deporte de la equitación, tanto en las disciplinas de salto como en la de doma. Son, junto con nuestr@s alumn@s, l@s grandes protagonistas de el Poni Club Terra Natura.